Clava un destornillador a un compañero de clase0

Lectures (994) 24/09/2006, 16:43  |  El-País.-LLUÍS-VISA/Lleida  |  Etiquetes: #Violència escolar, #Salut laboral,

La violencia en las aulas se ha cobrado una nueva víctima. Un adolescente de 15 años del Instituto de Enseñanza Secundaria de Almenar (Segrià, Lleida) clavó un destornillador en la espalda de otro alumno que, al parecer, llevaba tiempo acosándole. El menor agredido quedó hospitalizado tras ser sometido a una intervención quirúrgica para retirarle la herramienta.

La Fiscalía de Menores y el Departamento de Educación han abierto diligencias para investigar los hechos, que se produjeron el jueves por la tarde una vez finalizadas las clases. El agresor, un chico de carácter tímido que repite segundo de ESO, se dirigió a otro compañero, de 13 años y vecino de Alfarràs, y, sin mediar palabra, le clavó un destornillador de medianas dimensiones en el hombro y a continuación salió corriendo hacia su casa.

En medio de un gran estupor, algunos compañeros y profesores llevaron al herido a un centro asistencial de la localidad todavía con el destornillador clavado en la espalda. Algunos escolares del instituto reconocieron ayer que la víctima llevaba más de un año acosando física y psicológicamente al autor del apuñalamiento. También ha trascendido que el herido participó en julio pasado en una paliza sufrida por el joven acosado.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal