Ana Rosa aborda las drogas en los institutos0

Lectures (612) 19/01/2005, 09:53  |  Las-Provincias.-JOSÉ-PRIETO/-MADRID  |  Etiquetes: #Violència escolar, #Salut laboral,

"El programa de Ana Rosa" dedica uno de sus apartados de hoy en Telecinco a la existencia habitual de drogas (masivamente hachís) en los institutos. El lunes se emitieron grabaciones de la directora y profesores de un instituto que reconocían que la violencia y el acoso escolar son práctica habitual en el centro.

A raíz de la denuncia presentada por las madres de dos estudiantes que habían sufrido acoso escolar bajo la amenaza de arma blanca y otro al que le quemaron el cabello, un miembro del equipo de producción del programa se infiltró en el instituto haciéndose pasar por una profesora voluntaria de una ONG que hacía campaña contra la violencia en las aulas.

Con imágenes tomadas con cámara oculta se podía ver cómo mientras la directora del citado centro negaba rotundamente que hubiera casos de violencia, a la supuesta miembro de la ONG le reconocía que existe como práctica habitual pero que no podía hacer nada por evitarlo.

El programa de hoy retoma este asunto, en este caso por la acusación de consumo de drogas habitual en los institutos de educación secundaria.

Falta de protección

La presentadora del espacio ofrecerá a todos los telespectadores de la cadena privada material grabado por el equipo del programa en el que alumnos, profesores y la directora del centro confiesan este consumo y, de nuevo, denuncian la falta de medidas en contra de esta práctica.

Ana Rosa Quintana, tras hacerse esperar por su embarazo, ha llegado de nuevo a televisión por la puerta grande, con índices de audiencia que han doblado a los de sus principales competidoras. La popular presentadora cala entre el público

La pasada semana consiguió, de lunes a viernes, una cuota de pantalla media del 29,6 por 100, 11,6 puntos por encima de Cada día , el magacín de Antena 3 que presenta María Teresa Campos, y 10,4 puntos más que el de TVE, que conduce la valenciana Inés Ballester, Por la mañana .

El espacio se inició ya con la exclusiva de las declaraciones de Ramona Maneiro, que están teniendo una gran repercusión, quién declaró haber sido ella quién puso al alcance de Ramón Sampedro, el tetrapléjico gallego que durante años pidió su derecho a morir, el vaso que contenía el veneno.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal