Y van doce0

Lectures (493) 26/01/2005, 09:56  |  El-Norte-de-Castilla.-J.-O./PALENCIA

La jornada continua funciona ya en ocho centros. Los últimos en incorporarse a esta modalidad de horario han sido el colegio Ave María de la capital, Gómez Manrique de Calabazanos, y Reyes Católicos de Dueñas, que han estrenado en este curso la jornada continua.

Este tipo de horario funciona también en otros cinco colegios -Pradera de la Aguilera de Villamuriel de Cerrato, Padre Claret, Jorge Manrique, Ramón Carande y Tello Téllez, que fue el pionero que la estrenó en el 2001-.

A los tres que la aprobaron ayer se une el colegio Pan y Guindas, que cerró el proceso electoral el lunes también con un apoyo mayoritario al proyecto, por lo que a falta de los resultados que se conozcan hoy en otros cuatro colegios y mañana en el último de los nueve que la han solicitado para el próximo curso, son ya doce los colegios palentinos que cuentan con jornada continua.

La opinión de los padres es decisiva para modificar el horario escolar. No obstante, la Junta de Castilla y León tiene la última palabra para autorizar o rechazar el proyecto. La resolución definitiva se conocerá antes del 21 de marzo.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal