La Generalitat estudia adelantar el inicio del curso0
573 04/02/2005, 09:20 Què!
El departament d'Educació de la Generalitat estudia adelantar el inicio del curso escolar, y para ello ha iniciado una ronda de contactos con representantes de la comunidad educativa.
Esta medida podría aplicarse ya en el curso 2005-2006. La decisión, que no se tomará sin alcanzar un acuerdo con profesores, sindicatos y padres y madres, se dará a conocer en los próximos días.
El Sindicato de Profesores de Secundaria ha mostrado su rechazo al adelanto, "que presionará al profesorado, que deberá preparar el curso en sólo siete días laborables". También asegura que hay fecha, el 12 de septiembre, lo que la Generalitat ha negado.
facebook
twitter
enllaçar
comentar
Comentaris
Sense comentaris.Afegir comentari
Atenció al professorat
Dirigiu les vostres consultes i/o les peticions de visita de centre al Centre d'Atenció al Professorat.