Detenidos por acosar a un compañero0

Lectures (440) 29/05/2005, 16:58  |  EFE.-Valencia  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Dos jóvenes de 15 años han sido detenidos esta semana en Valencia como supuestos autores de un delito de vejaciones y contra la integridad moral de un compañero de su centro escolar que, al parecer, intentó suicidarse y precisó asistencia psiquiátrica. Según informó la policía, fueron puestos a disposición del fiscal coordinador de menores, y, tras un juicio preliminar, el juez adoptó la medida de tres meses de libertad vigilada para ambos.

Detenidos el jueves, las investigaciones se iniciaron hace siete días, cuando se tuvo conocimiento de que un menor, de 15 años, "había intentado clavarse unas tijeras, lo que afortunadamente no consiguió gracias a la intervención de sus padres, al parecer como consecuencia de la presión psicológica a la que presuntamente se veía sometido por algunos compañeros de clase".

La policía informa de que el menor "no llegó a producirse ningún tipo de lesión, aunque fue hospitalizado varios días en una unidad de psiquiatría". Puede haber sido víctima desde hace un año aproximadamente de algunos compañeros del mismo centro educativo, que se burlaban por su aspecto y forma de vestir, y le insultaban y abucheaban. Según la policía, el joven casi llegó a quedarse aislado socialmente.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal