Detenidos por una brutal paliza a un compañero de clase0

Lectures (336) 13/07/2005, 18:27  |  Agencias.-Elche  |  Etiquetes: #Salut laboral,

La policía detuvo el pasado 1 de julio a cinco menores de edad que, junto con un grupo de otros 15 adolescentes, presuntamente atacaron a otro menor en el transcurso de la fiesta fin de curso del colegio público Menéndez Pelayo de Elx (Alicante), según han informado en un comunicado fuentes de la comisaría ilicitana.

La víctima fue atacada por 20 estudiantes, que le causaron fracturas y contusiones por las que tuvo que ser operado

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en el interior del colegio, cuando durante la celebración de la fiesta de fin de curso se produjo un pequeño altercado entre dos jóvenes que fue rápidamente controlado por los padres y responsables del APA.

En el jardín del centro

Posteriormente, en el jardín uno de los implicados fue retenido por un grupo de jóvenes que avisaron por teléfono a otros. Una vez estaban todos, alrededor de 20 jóvenes, se abalanzaron sobre el joven, lo tiraron al suelo y le pegaron, hasta que fue auxiliado por dos jóvenes, uno de los cuales se tiró al suelo para protegerle de las patadas que le estaban dando en la cabeza.

Después de estos hechos, la víctima fue atendida en una primera cura de urgencia, en la que le fueron detectadas múltiples fracturas y contusiones. Después, el 27 de junio fue ingresado en el Hospital de Elx para ser operado de las lesiones y permaneció ingresado cuatro días.

Entre 14 y 17 años

Las investigaciones llevadas a cabo por la policía permitieron la detención de cinco de los presuntos agresores, identificados como A.F.P.H., de 15 años, J.S.C., de 16, A.U.D.C., también de 16, F.M.S.O., de 17, y R.R.C., de 14. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

No obstante, la policía continúa con las investigaciones para la identificación y detención de todos los implicados, según han informado las mismas fuentes.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal