La LOE de Zapatero me da miedo0

Lectures (635) 14/07/2005, 09:48  |  El-Confidencial.-Francisco-A-Ferreras  |  Etiquetes: #LOGSE, #LOE, #LOCE,

Señor director: La LOE de Zapatero me da miedo. La LOE es la reforma educativa del Gobierno de Rodríguez Zapatero, que sigue a la LOGSE, pues la LOCE de los acomplejados peperos nunca se aplicó.

El estado actual del sistema educativo, salvo algunas luces, es lamentable, con aprobados generales, alto fracaso escolar pese a ellos, los reventadores de clase dominan el aula, violencia contra los alumnos y contra los profesores, lo grave es que muchos responsables educativos tapan estas verdades.

Las consecuencias, por mucho que se tapen, ahí están: botellones que llenan de orines y heces los cascos antiguos de las ciudades, que en Granada el pasado día 3 de mayo hacía que se vomitase al intentar atravesar algunas calles del centro.

Pero la LOE, ¿qué es?, ¿van a continuar los alumnos pasando de curso con más de cuatro y de diez asignaturas?, pues sí. ¿Van a impedir que los reventadores de clase arruinen el aprendizaje de los alumnos y la educación que muchos padres quieren para sus hijos?, pues igual que ahora. Los profesores van a tener que aguantar los insultos de los alumnos por la práctica inmunidad de estos?, pues sí. ¿Los profesores van a tener que tratar de enseñar a los alumnos de su aula, pese a que los niveles de conocimientos, destrezas y actitudes entre los mismo es extremadamente desigual?, pues sí, aunque al final no aprendan mucho.

Me temo que con la LOE van a ser más años perdidos en educación para las familias que desean una educación de calidad y en libertad para sus hijos ¿o no?


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal