Un menor de 13 años acuchilla y hiere de gravedad a otro0

Lectures (505) 23/09/2005, 10:00  |  Agencias  |  Etiquetes: #Salut laboral,

La Línea de la Concepción (Cádiz) vivió ayer un episodio que conmocionó a la comunidad educativa. Un adolescente que al parecer merodeaba en el exterior de un instituto fue acuchillado y resultó herido de gravedad por otro joven del centro.

Los hechos se produjeron cuando un estudiante de ESO de 13 años asestó ayer una puñalada a otro menor de 16 años en las inmediaciones del instituto Antonio Machado. Parece que el agresor saltó la valla del instituto durante la hora del patio y atacó al otro chico que estaba fuera del recinto escolar. Después de apuñalar a su compañero, el niño volvió a entrar al patio del centro escalando la misma valla.

Los responsables del instituto explicaron que el menor, una vez dentro del centro escolar, llamó a un familiar que se personó en el instituto y, después de agredir a un conserje, logró escapar, aunque en seguida fue detenido, según testigos presenciales.

El menor herido fue trasladado al hospital de La Línea donde se le ingresó en la unidad de vigilancia intensiva porque la puñalada que recibió le perforó un pulmón. El instituto ha suspendido las clases de hoy y ha convocado una reunión extraordinaria del claustro de profesores.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal