Navajazos en un IES de Bilbao0

Lectures (540) 21/01/2006, 14:53  |  La-Vanguardia.-  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Un joven de 16 años fue detenido el jueves tras asestar dos navajazos a un compañero de clase del instituto Bertendona de Bilbao. La víctima, de 17 años, presentaba dos heridas incisas en el brazo y la espalda, y tuvo que ser atendida en el hospital de Basurto, aunque su estado no reviste gravedad. Al parecer, los dos compañeros se encontraban jugando al fútbol en el patio del centro cuando comenzaron a discutir.

El joven, natural de Georgia, se dirigió al interior del edificio y cogió de sus pertenencias una navaja de pequeñas dimensiones, con la que asestó a su compañero de clase dos navajazos. La víctima, de 17 años y nacionalidad rumana, fue evacuada en ambulancia y el agresor, tras ser detenido por la Ertzaintza, fue puesto a disposición de sus padres a instancias de la fiscalía de Menores. El menor se encuentra en libertad. El centro ha decidido mantener alejado de las aulas al presunto agresor "hasta nueva orden".

Al parecer, el menor no había presentado problemas y ambos chavales eran amigos. Transcurrido un tiempo prudencial, se ejecutará la expulsión temporal, de una a dos semanas, y volverá al instituto a no ser que intervenga el Tribunal de Menores, explicó Educación.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal