El niño que recibió una patada tiene un tumor0

Lectures (443) 03/03/2006, 14:12  |  EFE  |  Etiquetes: #Salut laboral,

El coágulo que presenta en el cerebelo el niño de Valls de 9 años que está ingresado en coma en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona obedece a un tumor y no guarda ninguna relación con la patada que recibió en la cabeza el día antes de su hospitalización, según los informes médicos practicados.

Fuentes del departamento de Educación han informado a EFE de que el niño, que sigue en coma en la UCI del Hospital Sant Joan de Déu, sufre un tumor que no se había detectado anteriormente y que los informes médicos han descartado que sufra un traumatismo craneal a consecuencia de un golpe.

La familia del pequeño, alumno de la escuela Baltasar Segur de Valls (Tarragona), aseguró inicialmente que el niño había quedado en coma tras recibir una patada intencionada en la cabeza por parte de un compañero de clase.

El niño se sintió indispuesto el pasado 21 de febrero y fue trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue intervenido de urgencia de un coágulo en el cerebelo, y fue trasladado después al Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal