Ex alumno agrede a puñetazos a un profesor0

Lectures (641) 13/06/2006, 09:42  |  El-País.-SERGIO-MELLADO/Málaga  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Un nuevo caso de agresión al profesorado fue denunciado ayer en Málaga. El claustro del Instituto Bezmiliana, en el Rincón de la Victoria, denunció la agresión que sufrió el pasado martes a las puertas del centro Mario Muñoz, profesor de Educación Física. Muñoz fue agredido a la entrada del instituto cuando se disponía a acceder a su trabajo.

"La agresión fue protagonizada por un ex alumno, quién amparándose en la compañía de otros jóvenes, previamente le increpó y le insultó", explicó ayer Antonio Lechuga, también docente del instituto. "Los hechos ocurrieron con toda sorpresa para Mario Muñoz, que se vio envuelto en una situación de total indefensión, recibiendo varios golpes con consecuencia de heridas y hematomas en cara y cabeza", añadió Lechuga.

Esta agresión no es el único acto violento que ha sufrido este docente a manos del ex alumno. Los insultos y agresiones comenzaron en el curso 2004-2005 cuando el agresor aún cursaba estudios en el centro, lo que provocó que Muñoz le denunciara por acoso.

El menor, que tiene ahora 17 años, dejó de ir a clase en ese centro hace dos años, cuando fue expulsado en varias ocasiones por su mal comportamiento. El último parte de expulsión lo realizó precisamente el docente agredido.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal