Educación estudia prohibir los móviles0

Lectures (577) 20/06/2006, 09:13  |  Europa-Press.-Pontevedra  |  Etiquetes: #Salut laboral,

La Consellería de Educación e Ordenación Universitaria estudia prohibir el uso de teléfonos móviles en los centros educativos, tras el supuesto acoso escolar grabado en uno de estos aparatos en un colegio de Portonovo, porque entiende que «no es material escolar y supone una fuente continua de problemas».

Así lo aseguró ayer el delegado provincial de la Consellería de Educación en Pontevedra, Cristóbal Fernández, quien informó de la posibilidad de que se prohíba a los escolares acudir con teléfono móvil a los centros educativos, tras detectarse un presunto caso de acoso escolar en el Colegio Abrente, ubicado en la localidad de Portonovo, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo. Seis alumnos, que fueron expulsados de colegio por la dirección del centro, grabaron con su teléfono móvil una situación de presunto acoso en la que un compañero es objeto de vejaciones, y luego fueron pasando la grabación de unos teléfonos a otros.

«No es preciso que un alumno vaya con teléfono móvil a un centro educativo, porque en cualquier momento está localizable a través del equipo directivo», argumentó el delegado de Educación tras reunirse con la dirección del citado centro escolar.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal