Los padres prohibidos0

Lectures (448) 23/12/2007, 10:39  |  Madridpress.com. ANTONIO P. HENARES  |  Etiquetes: #Salut laboral,

El Parlamento se despidió de la legislatura con una soplapollez. La hacemos cualquiera y no tiene mucha importancia pero la bobería la perpetra el Parlamento y la cosa puede ser grave. Lo que han hecho esos señores y señoras, en apariencia normales, es prohibirles a los padres dar un mínimo cachete a sus hijos, un azote en el culo o hasta gritarles.

Los diputados del PSOE, de IU, de ERC se han puesto a hacer el progre y lo que hacen, con perdón, es el mamarracho, meterse en lo que no deben y dejar..., ya han dejado a los maestros, a los padres indefensos. Eso no es proteger a la infancia. Eso no tiene nada que ver con el maltrato ni abre puerta alguna a ello. Eso es casi prohibir ser padre o se madre. Eso es hacer el capullo.

Decía el Código Civil que padres y tutores tenían la potestad de "corregir razonable y moderadamente" . Pues bien se ha eliminado. Ahora deberán reprender a los menores "con respeto a su integridad física y sicológica". O sea, que el niño le puede poner una denuncia a su padre por haberle, por ejemplo, dado un tirón del brazo cuando se quería lanzar a cruzar la calle o hasta un berrido porque se ha puesto imposible y quiere cargarse todos los peces del acuario. Los niños terribles, conflictivos, malajes y bordes lo harán. Ya lo creo que lo harán.

Sus señorías del PSOE y sus aliados han rematado faena haciendo el progre de libro , ese del bautizo "laico", del "bambismo" como ideario ecológico y de ir vestidos de porteros de discoteca como uniforme de diseño. Recuerdo cuando la cosa fue de "liberar" a los enfermos mentales y meterlos en sus casas familiares (¿cuántas sometidas al terror?). Luego ha sido lo de dejar a los profesores maniatados ante la violencia y de sus alumnos conflictivos. Ahora se completa prohibiendo a los padres ejercer como tales y dejándolos al albur de los pequeños tiranos que con tal ayuda se convertirán mas fácilmente en tiranos adultos, sin sentido de derechos ni deberes.

Esto de confundir la figura materna y la paterna con la de ser "amiguitos" de sus hijos tiene en las tripas bombas de relojería. Y proviene de la insensata confusión mental entre disciplina y represión, que no tiene en absoluto que ver excepto en débiles cerebros de aún más débiles pensamientos.

Lo que hizo ayer el Congreso es una enorme y absoluta memez, una boberia de "buenismo" que pretendiendo sociedades arcangélicas lo que abre son situaciones de puro infierno. Porque la ha hecho el Congreso y tendrá las peores consecuencias. Solo había que ver al lado de la memez progre la realidad de la vida. Tres noticias del mismo día. Una madre agredida pidiendo a la policía amparo para que sus hijos fueran al colegio, un profesor molido a puñetazos por otro niño de 16 años y otra mas de las de los "niñitos" grabando palizas a compañeros para pasárselas por el "movil"

Sigan ustedes así que así culminaremos la senda de crear cada vez más monstruitos, "derechohabientes" del "más me des que más me merezco", sin sentido de que existen personal y socialmente deberes y que acaban "aprendiendo" que la libertad es hacer los que "me sale de los..." (y aquí para ser políticamente correcto coloquen los gentiles masculinos o femeninos), y que ojito con tocarles ni un pelo ni dañarle su sensible oído con una voz que entonces es papa o mamá a la que se llevan n o al cuarto de los ratones de toda la vida sino a los calabozos de la comisaría más cercana. Pero nada, que les ha quedado muy progre, muy progre.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal