Piden un año y medio de cárcel para padre que intentó agredir a profesor 0

Lectures (328) 08/10/2008, 19:47  |  Europa Press. Córdoba  |  Etiquetes: #Salut laboral,

El ministerio público pide un año y medio de prisión para I.C.S., acusado de un delito de atentado a funcionario público por supuestamente intentar agredir al profesor de su hijo, que había sido apercibido por éste debido a su mal comportamiento en un centro escolar en Córdoba.

Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, sobre las 12.00 horas del día 17 de septiembre de 2008, el procesado, padre de un menor de primer curso de la ESO, acudió al centro escolar en busca de su profesor con la finalidad de recriminarle la actitud mantenida con su hijo, que tras ser apercibido, "se dio a la fuga del colegio, saltando una valla y sin permiso".

Una vez que el padre y el profesor se encontraban en el despacho de éste, el acusado le dirigió numerosos insultos tales como "eres una mierda, embustero, racista, arbitrario", y con el puño en alto le gritó que le iba a dar una paliza.

Posteriormente, en los pasillos del centro I.C.S. continuó "con su actitud agresiva hacia el profesor" y en presencia de numerosos educadores, padres y alumnos que se encontraban allí, "con gran virulencia se abalanzó sobre el docente y lanzó el puño contra su cara, sin llegar a golpearle, ya que contuvo el golpe con su brazo, interponiéndose además entre ambos varios profesores".

El acusado fue expulsado del lugar, pero continuaba gritándole "frases atemorizantes" como "ya te cogeré en la calle, voy a hacer que te echen del instituto". Como consencuencia de estos hechos, el profesor sufrió una importante crisis de ansiedad.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal