Dos menores degüellan a una niña de 14 años en Ripollet0

Lectures (1390) 02/11/2008, 17:28  |  Agencias  |  Etiquetes: #Violència escolar, #Salut laboral,

Dos menores fueron detenidos ayer en la localidad barcelonesa de Ripollet en relación con la muerte de una joven, también menor de edad, cuyo cadáver fue hallado tirado en la calle y con varios signos evidentes de haber sufrido violencia, según confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra, encargados de investigar las circunstancias de esta muerte.

Además, los Mossos han intervenido los ordenadores de los acusado y en ellos ha quedado rastro informático de que habían estado chateando con la víctima.

El cuerpo de la víctima, una joven de unos 14 años, fue hallado aún con vida en plena vía pública y tendido en el suelo por una persona que pasaba por allí y que avisó inmediatamente a la Policía.

La adolescente, que sangraba abundantemente debido a un corte profundo que presentaba a la altura del cuello, falleció poco después de que fuera atendida en el lugar por los servicios de emergencias. Según precisaron los Mossos, el cadáver presentaba además varios golpes.

Vestida con ropa de casa

Estas mismas fuentes explicaron que la menor iba vestida con ropa de casa, por lo que los agentes del Área Territorial de la Región Policial Metropolitana Norte, encargados del esclarecimiento de los hechos, barajaban la hipótesis de que la víctima habría bajado de su domicilio a la calle minutos antes de que se produjera su muerte violenta.

Los dos menores detenidos ayer por su presunta vinculación con estos hechos eran «amigos o conocidos» de la joven, aseguró la Policía.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal