Detenido en Zaragoza tras herir a un profesor con arma blanca0

Lectures (390) 27/11/2008, 09:00  |  EFE. Zaragoza  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Un ex alumno del Instituto Tubalcain de Tarazona (Zaragoza) ha sido detenido tras herir con un arma blanca a un profesor cuando pretendía agredir a otro escolar con el que, al parecer, mantenía un enfrentamiento de carácter personal. Fuentes de la investigación policial han explicado que el profesor resultó herido de carácter leve en una mano al interponerse entre el agresor, de unos 16 años, y el otro alumno, de unos 18.

Los hechos ocurrieron en torno al mediodía dentro del instituto, en el que irrumpió el joven de manera muy agresiva, lo que provocó la alarma y la intervención del profesorado, según han informado fuentes del Gobierno aragonés.

La Guardia Civil, que acudió al instituto para la detención del joven, que será puesto a disposición judicial en las próximas horas, ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido la agresión y los motivos que han originado el suceso.

En el Instituto Tubalcain, cuya oferta educativa está constituida por la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos e Iniciación Profesional, cursan sus estudios cientos de estudiantes de Tarazona y la comarca.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal