Denuncian que les han impedido entrar en la sede de Enseñanza0

Lectures (306) 16/03/2009, 21:12  |  EFE. Lleida  |  Etiquetes: #Mobilitzacions,

Los sindicatos con representación en la educación pública de Lleida, USTEC-STEs, CCOO, ASPEPC-SPS, UGT, ANPE y CGT, han presentado esta tarde una denuncia ante el juez de guardia contra el Departamento de Educación por no haberles permitido entrar en la sede de los servicios territoriales.

Los sindicatos han denunciado el veto a acceder a las dependencias de los Servicios Territoriales de Educación en Lleida, donde tenían previsto realizar esta misma tarde un encierro de delegados sindicales en protesta por la política educativa de la Generalitat.

Los sindicatos han denunciado la imposibilidad de los delegados sindicales de entrar en los Servicios Territoriales y que no se ha cumplido con la obligación de que en los Servicios Territoriales hubiera un servicio de atención al público hasta las cinco de la tarde.

Los delegados tenían previsto encerrarse en la sede de Educación en Lleida como "expresión del malestar docente que hay entre el profesorado y que se manifestará más explícitamente con la huelga del próximo jueves día 19, un malestar que se agrava por los incumplimientos de acuerdos establecidos y por las propuestas y medidas anunciadas por el departamento".


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal