Una madre acepta un año de prisión por golpear a la maestra de su hija0

Lectures (297) 16/04/2009, 09:49  |  EUROPA PRESS. Jaén  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Una mujer ha aceptado una pena de un año de prisión por un delito de atentado contra agente de la autoridad tras reconocer que golpeó a una de las profesoras de su hija en un colegio de la capital jiennense.

La vista estaba previsto que se celebrase en el juzgado de lo Penal número dos de Jaén, si bien acabó resolviéndose por conformidad de las partes, una vez que esta mujer aceptó ese año de cárcel, el pago de una multa de 90 euros por las lesiones e indemnizar a la perjudicada con 840 euros, según fuentes judiciales consultadas por Europa Press.

Los hechos se desarrollaron el 16 de abril del año pasado cuando esta mujer se acercó en el patio de un colegio público de Jaén a la docente y, según el relato del fiscal, le pidió explicaciones por unas supuestas palabras que le había dicho a su hija. Acto seguido, comenzó a insultar a la profesora, tras lo que le dio dos puñetazos, según el escrito del ministerio público.

Inicialmente, el fiscal reclamaba una pena de un año y tres meses de prisión por estos hechos mientras que la maestra pedía una condena de tres años de prisión y una multa de 4.000 euros, aunque finalmente el caso se ha resuelto por conformidad de las partes al aceptar la procesada ese año de prisión.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal