Profesores del Vallès cortan la Gran Vía de Sabadell contra la LEC0

Lectures (325) 09/05/2009, 18:47  |  EFE  |  Etiquetes: #Mobilitzacions, #LEC,

Más de ochenta profesores y miembros del personal docente de escuelas públicas del Vallès Occidental han cortado este mediodía la circulación de la Gran Vía de Sabadell para protestar en contra de la Ley de Educación de Cataluña (LEC).

La protesta se ha llevado a cabo justo en frente de la sede de los Servicios Territoriales de Educación del Vallès Occidental, con el objetivo de expresar su rechazo a la ley que la Generalitat aplicará a partir del próximo curso.

"Esta ley es nefasta para los intereses de la educación, tanto para profesores como para alumnos, por lo que pedimos la dimisión del conseller Ernest Maragall", ha manifestado el portavoz de Comisiones Obreras en la comarca, José Manuel Parra.

La movilización ha supuesto el corte de tráfico de la Gran Vía durante unos veinte minutos con el consentimiento de las fuerzas del orden, que se han encargado de preservar la seguridad de los profesores.

Los manifestantes han convocado para el próximo martes 12 una concentración de protesta en la plaza Sant Jaume de Barcelona.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal