Actividades de verano de formación del profesorado0

1037 11/05/2009, 08:35       #BOE,

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, oferta y financia cursos de verano de actualización didáctica y científica para el profesorado en ejercicio de todo el territorio nacional. Dichos cursos se desarrollan, mediante Convenios suscritos a tal efecto, en colaboración con las siguientes instituciones:

  • Universidad Internacional Menéndez Pelayo
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Universidad Complutense de Madrid, a través de su Fundación General
  • Fundación Universidades de Castilla y León
  • Patrimonio Nacional

Se trata de cursos que, dentro de la formación permanente del profesorado, contemplan la adecuación de los conocimientos y métodos a la evolución de las ciencias y de las didácticas específicas así como todos aquellos aspectos de coordinación, orientación, tutoría, atención educativa a la diversidad y organización encaminados a mejorar la calidad de la enseñanza y el funcionamiento de los centros.

Convocatoria 2009

Inscripción: del 7 al 26 de mayo de 2009

Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de actividades de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en colaboración con diversas entidades públicas.

Más información

ISFTIC


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal