Niña de 14 años detenida tras destrozar la casa de sus padres0

Lectures (412) 04/09/2009, 09:13  |  El Mundo. Juan Riera Roca/Palma  |  Etiquetes: #Salut laboral,

Debe haber algo en los cereales. La semana pasada la Policía identificaba a S., una niña de 12 años, sospechosa de ser la jefa de una banda de atracadores juveniles. El pasado lunes un coche Z del Cuerpo Nacional de Policía se llevó detenida a una niña de 14 años por destrozar la casa de sus padres.

Y no era la primera vez que la montaba. Su madre y su padrastro, vecinos, con ella, de un domicilio ubicado en la Playa de Palma, llamaron al 091 el lunes a las 17.30, diciendo que la niña les estaba destrozando el mobiliario, les había agredido y amenazado. Y las amenazas eran graves: les dijo que diría a la Policía que le habían hecho objeto de vejaciones sexuales.

La madre de la chica, una mujer de origen holandés, sufrió un ataque de ansiedad, del que tuvo que ser atendida por profesionales sanitarios, al poco de que llegaran los policías. La niña estaba sentada en su cama, ausente de todo lo que había pasado, como si no fuera con ella.

En el suelo de la vivienda, el ordenador personal, el televisor, muebles destrozados... Según explicarían los padres a la Policía, la tormenta —que no era la primera— se había desatado desde el momento en que los adultos recriminaron a la menor la sustracción de una hucha con dinero de su dormitorio. A partir de ese momento comenzaron los empujones, las amenazas de denuncia falsa y de muerte y los destrozos del mobiliario y electrodomésticos.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal