Colegios de Granada dispondrán de un presupuesto propio para cubrir las bajas0
385 26/11/2009, 08:42 Ideal. J. R. V./GRANADA
Los colegios de la provincia de Granada, concretamente 22 de ellos, podrán contratar al profesorado encargado de suplir las bajas de los docentes de plantilla después de que la Consejería de Educación haya publicado las instrucciones del plan piloto. Este modelo permitirá a los centros escolares disponer de un presupuesto equivalente a un número de jornadas completas de profesores sustitutos.
El director de Recursos Humanos de la Consejería de Educación,Manuel Gutiérrez, mantuvo ayer un encuentro con los centros de enseñanza afectados. Educación «compensará» a los centros educativos que finalicen el curso escolar con excedente económico.
La delegación de Educación no podrá demorar en más de cinco días la revisión de esta contratación, aunque deja claro que la primera sustitución se hará con el personal que atiende a las clases de refuerzo.
facebook
twitter
enllaçar
comentar
Comentaris
Sense comentaris.Afegir comentari
Atenció al professorat
Dirigiu les vostres consultes i/o les peticions de visita de centre al Centre d'Atenció al Professorat.
Agenda
Diuen, diuen, diuen...
- guillem-89
On es suposa que hem d'enviar aquesta reclamació? i per ... - ramon-572
Bon dia, Santiago, Feu servir el Centre d'Atenció al Pro... - ramon-572
En el moment de la matrícula ja s'explica que has d'... - santiago-a2b
Cal que la SdA vagi signada digitalment? El nom de l'arxi... - gabriel-22
I si falla el correu electrònic? Aquest sistema de missatger...