Colegios de Granada dispondrán de un presupuesto propio para cubrir las bajas0
360 26/11/2009, 08:42 Ideal. J. R. V./GRANADA
Los colegios de la provincia de Granada, concretamente 22 de ellos, podrán contratar al profesorado encargado de suplir las bajas de los docentes de plantilla después de que la ConsejerÃa de Educación haya publicado las instrucciones del plan piloto. Este modelo permitirá a los centros escolares disponer de un presupuesto equivalente a un número de jornadas completas de profesores sustitutos.
El director de Recursos Humanos de la ConsejerÃa de Educación,Manuel Gutiérrez, mantuvo ayer un encuentro con los centros de enseñanza afectados. Educación «compensará» a los centros educativos que finalicen el curso escolar con excedente económico.
La delegación de Educación no podrá demorar en más de cinco dÃas la revisión de esta contratación, aunque deja claro que la primera sustitución se hará con el personal que atiende a las clases de refuerzo.
facebook
twitter
enllaçar
comentar
Comentaris
Sense comentaris.Afegir comentari
Atenció al professorat
Dirigiu les vostres consultes i/o les peticions de visita de centre al Centre d'Atenció al Professorat.