Una mujer agrede a una maestra en presencia de sus alumnos0

Lectures (622) 19/11/2010, 22:14  |  Europa Press. Granada

Una mujer ha agredido a una joven maestra de 23 años en el interior del aula del colegio público Federico García Lorca de Feutenvaqueros (Granada), por lo que el incidente, que se produjo en la mañana de este jueves, tuvo lugar en presencia de sus alumnos de Infantil, de apenas cinco años.

Según ha considerado en declaraciones a Europa Press la delegada provincial de Educación, Ana Gámez, que ha lamentado y condenado lo ocurrido, la agresión es "más grave" si cabe si se tiene en cuenta que la maestra, que hacía una sustitución que culminaba el próximo miércoles, está comenzando a trabajar en la educación pública "con toda la ilusión" y que la situación se ha dado delante de los propios escolares, que han quedado "conmocionados".

La Delegación ya ha expresado su solidaridad al colegio y la víctima de esta nueva agresión, para la que además ha puesto a su disposición asesoramiento jurídico. Además, en virtud del acuerdo suscrito con la Fiscalía Superior, pondrá en conocimiento del Ministerio Público lo ocurrido, para que se considere como atentado a la autoridad.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal