BOE núm. 298. Auxiliares de conversación -convocatoria- 0

797 09/12/2010, 09:23       #BOE,

Orden EDU/3171/2010, de 30 de noviembre, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania, para el curso académico 2011-2012.

Requisitos

Para poder concurrir a la presente convocatoria los candidatos deben:

1 Tener nacionalidad española.

2 No padecer enfermedad que imposibilite el desempeño del puesto de auxiliar de conversación.

3 Ser estudiantes de último curso o estar en posesión de una titulación de las licenciaturas o grados que se relacionan en el anexo I.

Solicitudes en Profex

Los candidatos formularán sus solicitudes a través de la aplicación Profex, accesible desde http://www.educacion.es/educacion/actividad-internacional.html, indicando hasta un máximo de tres países por orden de preferencia, para lo que se tendrán en cuenta los requisitos específicos para cada país relacionados en el anexo I.

El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 20 días hábiles (hasta el 03 de enero de 2011) contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal