Profesor expedientado0

Lectures (1327) 29/06/2011, 09:46  |  Juan Pedro Rodríguez  |  Etiquetes: #Salut laboral, #Mobilitzacions,

Sr. Presidente de SPS:

Le comunico que a partir de las 10 horas del 27 de Junio voy a iniciar una protesta pública que durará lo que tenga que durar por el Expediente que ha resuelto la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía condenándome a 9 meses y medio de suspensión de funciones, lo que, además, conlleva mi perdida de destino como profesor de Lengua en el IES Santa Catalina de Alejandría, de Jaén capital.

Mi protesta consistirá en el reparto continuado a viandantes de un documento (que inserto aparte) en el que extraigo de sus fuentes originales no sólo las 8 acusaciones formuladas contra mí el 19 de septiembre de 2007 en el pliego de cargos que ha servido a la Administración para condenarme sino también la prueba más concluyente de la índole de las acusaciones vertidas contra mí: las declaraciones efectuadas ante el inspector instructor el 3 de octubre de 2007 por la directora y el jefe de Estudios del IES Torre Olvidada, de Torredelcampo. A ello se añade el fragmento de denuncia que ambos directivos firmaron cinco días después, el 8 de octubre de 2007, ante el juzgado de instrucción en el que se detallan, precisamente, las amenazas de la discordia.

El documento que quiero dar a la luz pública es meramente informativo, no exculpatorio, y únicamente contiene la enumeración de las acusaciones vertidas contra mí y los nombres de las personas que las han formulado o han intervenido judicial o administrativamente en la creación del actual estado de una cuestión que se inició un 22 de noviembre de 2002, hace ya casi una década, con un acoso contra mí debidamente denunciado tres años después (el 21 de febrero de 2005) y tan echado en olvido por la Administración como, a la postre, olvidado (por superado) por el acosado.

Mi única pretensión es que se me juzgue por lo que yo haya hecho y no se me condene por lo que no he hecho.

Atte.

Juan Pedro Rodríguez
www.juampedrino.com

"El paripé o la justicia de papel"

PD. Una visión general, pero ya más personalizada, del asunto de fondo puede leerse en mi blog en el enlace http://juampedrino.blogspot.es/

Consulta más artículos del autor


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal