CiU acontra la Junta por 'malgastar dinero en becas para ni-nis'0

640 01/07/2011, 09:03       #Retribucions,

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha confrontado la actitud de la Generalitat de Cataluña, que ha aprobado un ajuste presupuestario del 10 por ciento, gobiernos autonómicos "en vigilias electorales" como la Junta de Andalucía "gastan o malgastan el dinero".

En declaraciones a Onda Cero, Duran ha criticado que, mientras en Cataluña se hace un ajuste presupuestario del 10 por ciento, en Andalucía "se reparten no sé cuánto dinero en becas para los 'ni-nis', ni trabajo ni estudios".

El dirigente de CiU ha valorado de este modo el anuncio de la Junta relativo a la convocatoria de 3.000 becas de 400 euros mensuales para el próximo curso con el objetivo de facilitar que jóvenes de entre 18 y 24 años en pago y con cargas familiares puedan "retornar a la enseñanza reglada".

"Mientras nosotros estamos en esta situación, otros territorios parecen no enterarse. Y, como están en vigilias electorales, gastan o malgastan el dinero", ha reprochado.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal