Concurso de funcionarios y asesores en el exterior: fechas posibles de publicación de las listas definitivas y de la fase específica0

Lectures (674) 11/03/2016, 07:41  |   |  Etiquetes: #Places a l'exterior,

Nota informativa para conocimiento de los concursantes sobre las fechas previstas para la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos y de la realización de la prueba de la fase esecífica

Con objeto de que los participantes en el concurso público de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden ECD/2466/2015, de 16 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 23 de noviembre), puedan estar informados con suficiente antelación de las fechas previstas inicialmente para la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos a este concurso, así como de la de realización de la prueba de la fase específica a que se refieren las bases cuarta y quinta de la convocatoria, la Comisión de Selección del citado concurso ha acordado hacerlas públicas en esta página web, indicando, no obstante, que las fechas válidas serán las que se anuncien definitivamente mediante la correspondiente Resolución que se publicará en esta misma página web según disponen las bases cuarta 3. y quinta a) 2. de la Orden de convocatoria.

- Fecha prevista inicialmente para la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos: el día 26 de abril de 2016.

- Fase Específica:
- Fecha Prevista inicialmente para la realización de la fase específica.- el día 6 de mayo de 2016
- Lugar en que se realizará.- Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Complutense, Ciudad Universitaria de Madrid.


facebook twitter enllaçar comentar


Tornar a la pàgina d'inici

Comentaris

Sense comentaris.

Afegir comentari

S'ha d'estar connectat per publicar un comentari.

Espai Personal Wiki Suport Twitter Facebook Youtube
Qui som què fem

Contacta'ns

Pots contactar amb nosaltres a la seu central o a qualsevol de les nostres seus territorials

Utilitzeu el Servei d'Atenció al Professorat per a consultes.

Política de privacitat i avís legal